PREMI EXTRAORDINARI AL RENDIMENT ACADÈMIC CURS ESCOLAR 2013-14

Printer-friendly versionSend by emailPDF version
(DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, ORDENACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA)

Os informamos que las alumnas Anna Amelia García Ripoll, Ariadna Morente Gutiérrez y Ainhoa Pazos Martín, matriculadas el pasado curso en 6º de Educación Primaria en nuestro Centro y actualmente cursando 1º de ESO, han obtenido premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria correspondiente al curso escolar 2013-2014.

Así mismo, la alumna Lidia Ramírez Monsell matriculada el pasado curso en 4º de Educación Secundaria Obligatoria, también ha obtenido premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso escolar 2013-2014.

Las alumnas premiadas recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado al efecto.

La  obtención  del premio  extraordinario al rendimiento académico por  parte de las  citadas alumnas se hace constar en el historial académico y en su expediente académico mediante una diligencia específica.

El claustro de profesores, el personal no docente y la Dirección del Centro desea felicitar a las alumnas premiadas y a sus familias por la excelente labor que han realizado.
 

¡Enhorabuena a todas!