Protocolo actuación

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF


PROTOCOLO SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO
COLEGIO CLARETBENIMACLET

  1. El Colegio Claret Benimaclet tiene contratada una póliza de accidentes de alumnos con la compañía Generali Seguros nº de póliza x25110000307.
  2. Esta póliza cubre la asistencia sanitaria derivada de un accidente que puedan sufrir los alumnos en el colegio, desde el momento del mismo hasta 365 dias después.
  3. El centro concertado con la compañía de seguros es la clínica quiron, Avda.  Blasco  ibañez  Nº 14, 46002- valencia  telefono:  963 69 06 00. Para poder ser atendidos en la clínica, deberán acudir a ella con el parte de accidente debidamente cumplimentado, firmado y sellado por el colegio.
  4. Una vez atendido en urgencias, si fuese necesario cualquier otra consulta, prueba y/o remisión al especialista, se deberá entregar en el colegio la prescripción del médico, con el fin de que el colegio solicite a la compañía la autorización necesaria para la realización de la posterior atención médica prescrita.
  5. En caso excepcional:

    * En que el alumno tenga un accidente sufriendo alguna lesión y rotura de  gafas, siempre que haya requerido atención sanitaria en centro médico, se ha de rellenar el parte de accidentes indicando en el mismo una descripción del accidente, la lesión sufrida por el alumno y la parte de la gafas rotas, junto con la factura original y el nombre completo, nif y cuenta bancaria  de los padres que abonaron previamente la factura, para que esta sea abonado por la aseguradora (máximo 150 €).
    * Daños  odontológicos, los alumnos que despues de haber acudido a urgencias al centro concertado tengan que derivarse al odontólogo, deberán aportar para el pago de la factura, el parte de accidentes, el informe del dentista y la factura original junto con nombre completo, nif y cuenta bancaria, para que la compañía de seguros les abone la misma ( maximo 1.500 €)
    * Para las atenciones que deriven en fisioterapia, los teléfonos para contactar con los centro concertados de generali son: 911 265 720/ 664 329 378


PARA  CUALQUIER  CONSULTA  O  DUDAS  EL  TELEFONO  24  HORAS  365  DIAS  AL  AÑO  DE GENERALI: 902 333 433